¿Porqué usar productos químicos peligrosos cuando existen alternativas más seguras y ecológicas?
Clean On es una potente solución de desinfección y limpieza, 100% natural, de acción rápida y efectiva.
Ecológica y biodegradable, no necesita enjuague y es inocua para seres humanos, animales y plantas.
Su innovadora fórmula está compuesta a base de agua electroactivada. Sus componentes básicos son agua y sal, que a través de un proceso de electrólisis estos dos elementos forman moléculas desinfectantes de ácido hipocloroso, iones de cloro e hidrógeno.
Con estas nuevas propiedades, el agua mata o impide el crecimiento de un amplio rango de microorganismos, como por ejemplo las bacterias que provocan intoxicación alimentaria como la E. Coli o la Salmonella, o los virus que causan el HIV, el COVID y la Hepatitis, entre muchos otros. También elimina los restos de pesticidas, agro-tóxicos y mico-toxinas, y reduce la tasa de germinación de ciertas esporas de hongos.
Este mismo proceso se da permanentemente de forma natural en todos los seres vivos, dado que es la forma en la que el sistema inmunológico se defiende contra los virus o bacterias: generando ácido hipocloroso (HOCL) en la sangre.
Clean On es seguro y no tiene un impacto adverso en el medio ambiente. Como no deja ningún residuo tóxico, puede utilizarse hasta para lavar alimentos frescos sin afectar su sabor o calidad, o purificar el agua.
Está aprobado por la ANMAT, SENASA, el Ministerio de Salud de la Prov. de Buenos Aires, y la FDA (US Food and Drug Administration), y regulado según normas de la Comunidad Europea.